Últimamente no veo la rv, y con tv me refiero a series y pelis, no a la tv generalista. Sentarme a ver algo me es complicado, ya que debe ser en momentos específicos, generalmente de noche, y no me apetece.
Voy apuntando títulos que voy recopilando de listas o comentarios en blogs o Twitter para cuando tenga la oportunidad. Y tengo que contarlo.
He visto Guns Akimbo

Sobre la película:

Sólo conozco a Daniel Radcliffe, (Harry Potter). Es el lógico protagonista al que secundan Samara Weaving, Mark Rowley o Natasha Liu Bordizzo, entre otros.
El director es Jason Lei Howden, sobre un guión escrito por él mismo.
Es una producción neozelandesa con actores en su mayoría, australianos.

Sinopsis:

Miles es un programador sin futuro aparente. Dedica su vida al trabajo, echar de menos a su exnovia Nova y hacer el troll de trolles por foros de internet.
«Skizm» es un famoso canal de internet en directo dirigido por mafiosos, que enfrenta a muerte personajes reales a través de la ciudad. Todo parece montaje pero en realidad es real.
Miles, en su faceta de troll, se mete con uno de los mafiosos sin saberlo, y es el elegido para competir en el próximo evento, contra Nix, una asesina letal obligada a participar.
Miles «recibe» su participación, después de ser golpeado y drogado, con las manos atornilladas a pistolas que no puede soltar.
A partir de ese momento, empieza la persecución entre Nix y Miles para ver quién sobrevive al juego, mientras Skizm pone los medios para que todo sea retransmitido online a un audiencia cada vez mayor.

Opinión Personal:

Me ha sorprendido gratamente. No es que sea una obra de arte, pero te engancha,, es una comedia fresca, con humor ácido y negro, que aprovecha sus defectos. Hay mucha violencia, mucho ruido, armas, lenguaje soez, pero todo bien argumentado.
Me ha sorprendido Daniel Radcliffe en un papel distinto al acostumbrado.